Comunicado del Club.

 

VOLVEMOS

El 26 de junio de 2011 La Roda sellaba su ascenso a 2ª división B en San Fernando. Han pasado tres años y parecía que el sueño había terminado. Pero hoy, 16 de julio de 2014, la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a La Roda Club de Fútbol que la vacante dejada por el CD Puertollano es para nosotros.

Ha sido en los despachos, pero este episodio se ha repetido en muchos clubs de nuestro país. Es otra faceta de nuestro fútbol. Y ascender en los despachos también es duro y meritorio. Ha habido que recopilar una cantidad de dinero importantísima y un esfuerzo excepcional de quienes comandan el club para poder hacerlo. Y se ha hecho. Lo que importa es que jugaremos nuestra cuarta temporada en 2ª división B, algo de lo que sólo pueden presumir otros ocho equipos de esta región.

 Estar en 2ª división B supone una inyección de fama y prestigio para esta localidad, para cualquier localidad (no vamos a aburrir ahora con el poder social de este deporte). Y para este nuevo proyecto La Roda CF necesita apoyo y unión por parte de las instituciones y, sobre todo, de la afición. Esa afición rojilla que con su presencia ha dado alas a los jugadores en cada partido. Apoyo y unión de toda la afición, ayuntamiento, escuela de fútbol, asociaciones… porque La Roda CF somos todos.

En próximas horas conoceremos el grupo en el que quedaremos inmersos. Podría ser el IV, el “andaluz”, como en los últimos dos años; pero también podría ser el II con los demás castellano-manchegos, los madrileños (con el Castilla de Zidane) y los vascos entre otros.

Sea como fuere, La Roda estará, una vez más, en la categoría de bronce del fútbol español. Y alicientes para hacernos socios no van a faltar. Todo un éxito, todo un honor.

¡Vamos La Roda, vamos campeón!

PATROCINADOR


JUEGOS Y SORTEOS

TODOS LOS SABADOS JUGAMOS UN NUMERO DESDE EL CLUB.

PUEDES ADQUIRIRLO EN ASESORIA DE VIRGILIO.

 

macylogo diputacionayuntamiento-la-roda 1rtvcmcobirincondepepeflorJUANITO2estacindurermontepicazaalcuidandonos-sportocionetcontratasMR Monolitocronica1seryalvirgilio