Campaña de socios 18/19

Nueva campaña de abonados para la temporada 18/19: CARNET ORO: 200€ (NO paga en Play Off de ascenso, partidos de pretemporada y días de ayuda al club. Regalo de un Carnet Joven) CARNET HONOR: 180€ (NO paga en días de ayuda al  club y partidos de pretemporada). CARNET GENERAL: 140€ CARNET JUBILADO Y SEÑORA: 110€ CARNET JOVEN: 40€ (De 14 a 20 años) NIÑOS: GRATIS (Hasta 13 años inclusive) COLABORADOR: 50€ (Para acceder al campo será necesario comprar una entrada de 5€; no válido para el día de club, Play Off y partidos de fiestas).   PUNTOS DE VENTA: AsesoriaLEER MÁS

Nueva equipación 18/19

Presentamos la nueva equipación para la temporada 2018/19 que esperemos que nos traiga muchos éxitos.  Ya pueden hacer sus pedidos en nuestra tienda oficial en Deportes Cobi en C/ Castelar N 9. #VamosRojillos

Pretemporada 18/19

La Roda CF comenzó en el día de ayer su preparación para la temporada 18/19, un proyecto cargado de trabajo y compromiso con el que el equipo espera ilusionar a toda la afición rojilla. Para ello, contaremos con los ya habituales partidos de pretemporada que servirán al cuerpo técnico y jugadores para coger el rodaje necesario para afrontar una nueva temporada en el grupo XVIII de la tercera división. Un total de 6 partidos de preparación, de los cuales 4 se desarrollarán en el Estadio Municipal de La Roda y dos de ellos nos desplazaremos a las poblaciones vecinas deLEER MÁS

Arranca el nuevo proyecto

En el día de ayer comenzaron los entrenamientos para la plantilla de La Roda CF.  Un nuevo proyecto a cargo de José Luis Fuentes cargado de trabajo, compromiso e ilusión. #VamosRojillos

Campaña de socios 18/19

Nueva equipación 18/19

Pretemporada 18/19

Arranca el nuevo proyecto

Comunicado del Club.

VOLVEMOS

El 26 de junio de 2011 La Roda sellaba su ascenso a 2ª división B en San Fernando. Han pasado tres años y parecía que el sueño había terminado. Pero hoy, 16 de julio de 2014, la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a La Roda Club de Fútbol que la vacante dejada por el CD Puertollano es para nosotros.

Ha sido en los despachos, pero este episodio se ha repetido en muchos clubs de nuestro país. Es otra faceta de nuestro fútbol. Y ascender en los despachos también es duro y meritorio. Ha habido que recopilar una cantidad de dinero importantísima y un esfuerzo excepcional de quienes comandan el club para poder hacerlo. Y se ha hecho. Lo que importa es que jugaremos nuestra cuarta temporada en 2ª división B, algo de lo que sólo pueden presumir otros ocho equipos de esta región.

Estar en 2ª división B supone una inyección de fama y prestigio para esta localidad, para cualquier localidad (no vamos a aburrir ahora con el poder social de este deporte). Y para este nuevo proyecto La Roda CF necesita apoyo y unión por parte de las instituciones y, sobre todo, de la afición. Esa afición rojilla que con su presencia ha dado alas a los jugadores en cada partido. Apoyo y unión de toda la afición, ayuntamiento, escuela de fútbol, asociaciones… porque La Roda CF somos todos.

En próximas horas conoceremos el grupo en el que quedaremos inmersos. Podría ser el IV, el “andaluz”, como en los últimos dos años; pero también podría ser el II con los demás castellano-manchegos, los madrileños (con el Castilla de Zidane) y los vascos entre otros.

Sea como fuere, La Roda estará, una vez más, en la categoría de bronce del fútbol español. Y alicientes para hacernos socios no van a faltar. Todo un éxito, todo un honor.

¡Vamos La Roda, vamos campeón!

VÍDEO CAMPAÑA DE SOCIOS 2018/19
PRÓXIMO PARTIDO
PATROCINADOR

RESULTADOS

APPPLARODACF APP twitter-app-logo log facebook youtube logo stacked-vfl225ZTx

JUEGOS Y SORTEOS

TODOS LOS SABADOS JUGAMOS UN NUMERO DESDE EL CLUB.

PUEDES ADQUIRIRLO EN ASESORIA DE VIRGILIO.

macylogo diputacionayuntamiento-la-roda 1rtvcmcobirincondepepeflorJUANITO2estacindurermontepicazaalcuidandonos-sportocionetcontratasMR Monolitocronica1seryalvirgilio